Acepta el reto #GoRedGetFit

 

Apegarte a tus metas de salud puede ser difícil, especialmente cuando estás tú sola. ¿Pero qué pasaría si tuvieras el apoyo de cientos de mujeres de todo el país? Probablemente sería mucho más fácil y tal vez más divertido. Por esta razón la American Heart Association y Macy´s se han unido para ayudarte a establecer contacto con mujeres similares a ti en el reto #GoRedGetFit a través de Facebook.

El camino hacia una buena salud puede ser un viaje largo, arduo y lleno de subidas y bajadas; compartir dicho viaje con otras mujeres no sólo te ayudará a mantenerte motivada y enfocada en tus metas, sino que te permitirá ayudar a otras a mantenerse enfocadas en las suyas. Este tipo de apoyo mutuo dentro del reto #GoRedGetFit puede ser una herramienta poderosa para crear una comunidad latina más sana.

Únicamente 1 de cada 3 latinas está consciente de que las enfermedades cardiacas pueden ser su principal causa de muerte. Lo que es incluso más sorprendente es que las latinas comienzan a desarrollar enfermedades cardiacas 10 años antes que otras mujeres. Si en algún momento se necesita que las mujeres se unan y lleven a cabo acciones proactivas hacia un mejor futuro, ¡ahora es cuando!

Por eso te invitamos a unirte al grupo #GoRedGetFit de Facebook y comenzar con los retos trimestrales. Cada reto se enfoca en hacer cambios en el estilo de vida para tener hábitos más sanos.

 El reto #GoRedGetFit le da a mujeres como tú la oportunidad de compartir con la comunidad de Facebook su progreso por medio de fotos, mensajes, videos y comentarios. Además es un gran lugar para encontrar información, consejos y recetas saludables de expertos en salud y nutrición. Es gratuito y sin compromiso.   ¡A veces las cosas son tan buenas como parecen!

Unirte al reto también te puede hacer ganar de otra forma, ya que Macy´s y Go Red Por Tu Corazón seleccionarán al azar a algunas participantes para ganar premios como tarjetas de regalo y ropa deportiva. Incluso alguien se llevará un viaje a la ciudad de Nueva York como VIP para asistir a la Fashion Week en febrero y conocer la Red Dress Collection, colección 2017 de Go Red Por Tu Corazón.