Colaborando con Univisión

 

Todos nosotros en Go Red Por Tu Corazón estamos comprometidos a movilizar a millones de mujeres latinas alrededor del país para hacer de la salud una prioridad. Pero esta es una tarea ambiciosa que sólo podrá lograrse con el apoyo y la ayuda de otras organizaciones grandes y de objetivos similares. Por eso estamos emocionados de estar colaborando con Univision este verano para ofrecerle a sus audiencias digitales nuestros artículos, recetas y consejos en la página web.

Además de ofrecer nuestro contenido de artículos, Univision pasará en televisión y redes sociales a dos de nuestros voluntarios y voceros nacionales favoritos, el Chef Hamlet Garcia y María Guerra, experta en salud y bienestar, para crear consciencia sobre los recursos disponibles en nuestra página web.

La salud puede ser personal, pero todos tenemos gran interés en hacer que nuestras familias y comunidades estén lo más sanas posible. Y gracias a nuestros amigos de Univision, nuestros esfuerzos tendrán mayor efecto. Así que involúcrate este verano al sintonizar los segmentos de Univision enfocados en salud y únete a las conversaciones de las redes sociales siguiendo los canales en español de la American Heart Association. A continuación se encuentran varios enlaces que con un clic te llevarán a diferentes páginas que tenemos en Facebook y Twitter.