Conoce a las Mujeres Reales de 2016

 

A veces se requiere de algo, o alguien, para recordarnos que somos más fuertes y más capaces de lo que pensamos. El sufrir una enfermedad cardiaca o un ataque cerebral no tiene que definirnos; en lugar de eso, podemos elegir identificarnos con el valor y la determinación que se requiere para superar estos retos.

Es con inmenso orgullo que les presentamos a estas 9 mujeres asombrosamente inspiradoras que han vuelto a escribir las reglas de cómo vivir sin límites. Chicas, ¡conozcan a las Mujeres Reales de 2016!

 

Maria Acereto, de Los Ángeles, CA, tuvo cirugía de corazón abierto a los 23 años debido a un defecto cardiaco congénito.

Angela Baird, de Grandview, MO, tiene la enfermedad de Kawasaki y es sobreviviente de ataque cardiaco.

Meliah Jefferson, de Greenville, SC, es sobreviviente de ataque cardiaco.

Paula Rice, de Nueva York, sufrió un ataque cardiaco.

Julie Rickman, de Overland Park, KS, es sobreviviente de ataque cardiaco y se le colocó un stent.

Shalini Suryanarayana, de Middlesex, VT, sufrió un ataque cardiaco y se le colocó un stent.

Annemarie Ward, de Lakeland, FL, tuvo un trasplante de corazón.

Pkaye Washington, de Austin, TX, fue diagnosticada con insuficiencia cardiaca clase II.

Emily Welbourn, de Seattle, WA, es sobreviviente de ataque cerebral.

 

Las historias de estas mujeres tienen un hilo común. Conocer tu historial familiar es importante y hablarlo con un profesional del cuidado de la salud es clave para llevar a cabo las acciones requeridas para prevenir las enfermedades cardiacas y los ataques cerebrales. Por si todavía no has investigado tu historial familiar, creamos un árbol genealógico que puedes descargar y utilizar para graficarlo.

Estas mujeres nos ayudarán a promover la Cita de salud para mujer y la importancia de conocer el historial familiar. La Cita de salud para mujer es un examen físico y una conversación anual que deben tener todas las mujeres para identificar problemas serios de salud antes de que se vuelvan una condición que amenaza la vida, como una enfermedad cardiaca.

Celebremos juntas la salud y los triunfos de estas mujeres al celebrar los propios.

¡Adelante, chicas!