Motiva a tus amigas a ser más saludables

 

Tú conoces los beneficios de la Cita De Salud Para Mujer anual y cómo puede ayudarte a no ser víctima de las enfermedades cardiacas, causa número uno de muerte en mujeres. Pero ¿cómo puedes ofrecerle a tus amigas y familiares motivación y un empujoncito para que programen su visita? Aquí te damos unos consejos útiles:

Usa tu pin de Red Dress. La gente va a comentar sobre tu pin, así que tendrás una buena oportunidad para explicar tu pasión por la salud cardiaca de las mujeres, contar tu propia historia y motivar a tus amigas para que agenden su Cita De Salud Para Mujer.

Apréndete el acrónimo de GO RED. Cuando le cuentes a la gente que eres parte de Go Red For Women, seguramente te preguntarán qué significa “Go Red.” Considera aprenderte nuestro acrónimo (en inglés) simple y fácil de recordar que explica nuestra misión en resumidas cuentas:

G: GET YOUR NUMBERS. Obtén tus números. Conoce tus niveles de presión arterial, colesterol, etc.

O: OWN YOUR LIFESTYLE. Aduéñate de tu estilo de vida. Ejercítate, come bien y no fumes.

R: RAISE YOUR VOICE. Alza la voz. Aboga por más investigación relacionada con las mujeres.

E: EDUCATE YOUR FAMILY. Enséñale a tus hijos a ejercitarse y a comer correctamente.

D: DONATE. Tu tiempo y donaciones económicas ayudan a salvar vidas.

La primera letra (obtén tus números) es parte importante de la Cita De Salud Para Mujer, así que asegúrate de mencionar eso cuando expliques el acrónimo. Incluso puedes hablar sobre el estudio eHealth con duración de 10 años donde pueden registrar sus niveles en una base de datos confidencial para ayudar a monitorear la condición y mejoras en la salud de las mujeres.

Que tus amigas se enteren por medio de las redes sociales. Menciona que vas a tu Cita De Salud Para Mujer anual e invita a tus seguidoras de las redes sociales a que hagan lo mismo. ¡Sé creativa! Podrías tomarte una selfie con tu doctor en la visita o compartir una foto de un alimento saludable que te permite mantener bajo tu nivel de colesterol. Utiliza los hashtags #WellWomanVisit y #GoRed. Puedes copiar y pegar de grfw.org algunos enlaces a recetas sanas, videos divertidos y testimonios inspiradores.

Invita a tus amigas a unirse a los eventos de Go Red For Women. Cuando tus amigas vean tu pasión y conozcan a otras mujeres que realmente buscan combatir las enfermedades cardiacas (que causan más muertes de mujeres que todos los tipos de cáncer juntos), querrán ser parte del movimiento y embarcarse en el cuidado de su salud cardiaca. Go Red For Women lleva a cabo almuerzos, eventos de moda, ferias de salud y otros eventos sociales que son divertidos e informativos. Probablemente aceptarán tu invitación más fácil si además te ofreces a recogerlas de camino al evento.

Corre la voz en tu iglesia u otros grupos sociales. Pide permiso en la iglesia para dar un anuncio, o dalo en tu club de lectura, clase de cocina o donde quieras. Siempre que tus amigas estén juntas es una gran oportunidad para motivarlas a agendar su Cita De Salud Para Mujer.

Motiva a tus amigas para que motiven a las suyas. Cuando las mujeres quieren involucrarse para combatir las enfermedades cardiacas, nosotros queremos apoyar la causa y correr la voz. Motiva a tus amigas a ser defensoras radicales de la salud de las mujeres y de la Cita De Salud Para Mujer, ¡así como lo eres tú!