10 Formas de Go Red

 

En 1964, febrero fue designado como el Mes Nacional del Corazón. Y desde entonces, cada año, “Going Red” se ha vuelto una tradición de dicho mes. Pero Going Red es mucho más que una declaración de moda; es una forma de vida. Así que considera unirte a Go Red Por Tu Corazón y a millones de mujeres como tú para juntas romper las barreras contra las enfermedades cardiacas y los ataques cerebrales. Aquí te damos algunas formas de “Go Red”.

 

10 Formas de Go Red 

1) Programa tu Cita de salud para mujer

Si todavía no lo haces, programa tu Cita De Salud Para Mujer, a veces conocida como revisión física anual. Este examen anual te ayudará a identificar problemas médicos serios antes de que amenacen tu vida, como enfermedades cardiacas y ataques cerebrales. El examen también buscará otros problemas de salud que son únicos para las mujeres, incluyendo una mastografía para detectar cáncer de mama y el Papanicolaou para cáncer cervical.

 

2) Conoce tu historial familiar

¿Hay historial de presión arterial alta o colesterol alto en tu familia?, ¿qué me dices de la diabetes? Conocer tu historial familiar médico puede ayudarte a tomar acciones para reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas o ataques cerebrales.

 

3) Vive saludablemente

Aprende nuevas formas de prevenir las enfermedades cardiacas con recetas sanas y más en Go Red Por Tu Corazón. Nuestro equipo de cardiólogos, expertos en medicina y entrenamiento físico y nutriólogos ofrecen sus consejos a mujeres como tú para llevar un estilo de vida saludable.

 

4) Conoce los signos de un ataque cardiaco

Debido a que generalmente descartan los síntomas imperceptibles, muchas mujeres no se dan cuenta de que están teniendo un ataque cardiaco hasta que es demasiado tarde. Protégete aprendiendo más sobre los síntomas en Go Red Por Tu Corazón.

 

5) Comienza a caminar

Ponte en movimiento y comienza a caminar con ayuda de la American Heart Association al organizar un club de caminata, o uniéndote a uno, con amigos o gente del trabajo. Inscríbete, obtén recursos y ¡coordina tu grupo en línea!

 

6) Vístete de rojo

Ilumina tu guardarropa y apoya a las mujeres a luchar contra las enfermedades cardiacas al vestirte de rojo y explicar lo que significa Go Red. Recuerda que los hombres también lo pueden hacer, así que ¡haz que los hombres de tu vida muestren su apoyo!

 

7) Organiza un día en el que todos vistan de rojo

Ya sea en el trabajo, la escuela o un club, ¡organiza un día par vestir de rojo! Nuestra guía de planeación, posters y volantes te ayudarán a organizar un gran evento.

 

8) Ayúdale a tu comunidad a Go Red

Ayúdale a tu comunidad a Go Red volviéndote voluntaria de Go Red For Women  y motiva a los negocios locales a apoyar Go Red For Women.

 

9) Go Red en línea

Dale “Like” a Go Red Por Tu Corazón en Facebook y vuelve roja tu foto de perfil de Twitter o Facebook utilizando nuestra imagen de un vestido rojo.

 

10) Compra con causa

¡Nunca ha habido una mejor razón para comprar en línea! Entra a ShopHeart para comprar productos, ropa y otras cosas con en logo de Go Red o de la American Heart Association. El cien por cinto de nuestros ingresos va para la educación sobre las enfermedades cardiacas y los ataques cerebrales.

 

El Mes Nacional del Corazón podrá ser en febrero, pero esa no es razón para dejar de Go Red durante todo el año. ¡Estamos ansiosos de ver qué se te ocurre!